martes, marzo 10, 2009

Las bicis y yo

Parece ser que esto de elegir bicis del sevici no es lo mío, la mitad o más de las veces que he cogido una tenía problemas, una que si no tenía goma en la empuñadura, otra hacía un ruido raro, otra la rueda desinchada, otra estaba rota la palanca para subir el sillin, y hoy que estaba yo indecisa si coger una bici o no por la lluvia, me decido, compruebo minuciosamente que no le pase nada de lo anteriormente mencionado y que tenga el sillin seco, me monto, y a los dos minutos... placa!! se salió la cadena!!! total que ainara en mitad de la calle san fernando intentando colocar la cadena en una bici toda mojada, y sin ninguna otra herramienta que sus deditos, y yo no había colocado una cadena en mi vida, o por lo menos que yo recuerde, porque si alguna vez me pasó gritaba papaaaaaaaaaa y asunto solucionado, pero esta vez esa solución no iba a funcionar. Bueno al final lo conseguí, eso sí llegué a la oficina con las manos como si fuera un mecánico, pero tuve que esperar diez minutos sentada en la escalera con mis compis porque esta cerrada la oficina (ventajas de trabajar en una oficina-piso y que sólo 3 personas tengan llave), pero bueno esa es otra historia y ya la contaré otro día....

No hay comentarios:

Publicar un comentario